HELP DESK
馃El Proposito de la Oficina Help Desk馃
Es el responsable de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias relacionadas con las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n, tanto de empresas como de clientes particulares. La principal funci贸n del helpdesk es solucionar las diferentes incidencias inform谩ticas sufridas por sus clientes. As铆, el help desk ayuda tu equipo a:
Es el responsable de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias relacionadas con las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n, tanto de empresas como de clientes particulares. La principal funci贸n del helpdesk es solucionar las diferentes incidencias inform谩ticas sufridas por sus clientes. As铆, el help desk ayuda tu equipo a:
- Organizar los datos de los clientes, incluyendo su tel茅fono, correo electr贸nico y otros;
- Controlar el hist贸rico de atenci贸n dada;
- Hacer seguimiento de las interacciones;
- Establecer prioridades;
- Optimizar el tiempo de resoluci贸n de las consultas.
Comentarios
Publicar un comentario